miércoles, 8 de agosto de 2012

IÉXIMAL JÉLIMITE - Newkage -Clonaciones Petunio 1991


Van Michael Nyman y Philips Glass por Barna y cogen una buena borrachera. En eso, que se encuentran con Zoviet France y se ponen más tibios. A las tantas de la madrugada se ponen a componer...
Pues algo así es el sonido de Iéximal Jélimite. El nombre ya insinúa un estilo "New age" alterado. No espereis relax con esta cinta. :)
Desconozco sus componentes. Los intuyo muy cercanos a Escupemetralla, o ser un alter ego.
Este k7 lo podeis encontrar por un módico precio en la web de G3G, aparte de otras barbaridades, en el apartado "Otras distribuciones". Os la recomiendo encarecidamente, y Gat os lo agradecerá. Son grabaciones originales que tenía en stock desde tiempos remotos y hay pocos ejemplares.
Disculpad si no he cortado las piezas: La grabación está hecha por caras A y B, y tengo otras muchas cosas que hacer. Así, que mientras estoy trabajando, las escucho y se van grabando en el otro pc, como por ejemplo, este...
NEWKAGE

Licencia de Creative Commons
Newkage by Iéximal Jélimite is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

3 comentarios:

  1. Curioso darme de Bruces-prinstins con este K-7 que les produje en la noche de los tiempos a ese grupo de señoras que tocaban flautas preparadas.
    Gracias por volverlo a la vida digital y por comentarlo tan acertada y dignamente. Si el Gat aún lo vende igual me da para asegurarme una jubilación digna. Una característica del K7 -que igual ya no te ha llegado- es que iba "envuelto" en una especie de jaula de alambres negros en forma de cubo (jugando con el título y el dibujo de la portada). Las 2 K7 editadas por Iéximal jugaban con la idea de que tenías que destruir parte del objeto para poderlo escuchar -con este había que romper la jaula-. El primer K-7, titulado "Tratamientos Térmicos" estaba recubierto de excrecencias de estaño requemado, ideal para que se te cayera una pizquita en el cabezal del reproductor de cintas y te lo cargases...
    Alucino con la casualidad de haber caído por aquí justo a los pocos días de que la cinta se haya puesto a disposición del mundo mundial. Por cierto, es falso que esté licenciada con Creative Commons porque en aquellos años eso no existía. Tal como consta en su interior esa cinta está licenciada como anti-copyright.

    Fdo: "Un señor muy respetable en el mundo de la música".

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario gozoso. No recibí la cinta con envoltorio metálico, cosa que me hubiese encantado. Y , perdón, lo de Creative commons lo pongo para evitar ediciones y lucros. Lamento no haber podido tener un contacto con los creadores originales, que desconozco. Si hay lesos, lo retiro, pero creo que poco tendrás para jubilación. Quizás si me mandas un e-mail a autodolorATmailDOTcom, pueda invitarte a 2 cubatas y un bocata de jamón. :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No sé quién ers, pero recuerdo enviar un e-mail preguntando por un concierto de este "grupo de señoras de flautas preparadas" , que estaban por Argentina.. Eso hace ya unos 3 años..

    ResponderEliminar