domingo, 15 de julio de 2012

LAS MAQUETAS PERDIDAS DE OVIFORMIAS SCI

Jesús Alcalá, alias "la casa del buzo" ha sacado provecho de mis remasterizaciones, con las cuales yo contaba siempre con permiso de sus autores, y ha editado muchos "vinilos transparentes", con lucro y sin pagar ni un clavo de derechos de autor a sus originales creadores. Estuvo detrás del sello "Auco" en Chile, y ha editado lo que le ha pasado por los cojones. Hoy , con lo de Oviformia sci, ha colmado mi vaso. Tengo esos temas desde hace 3 años. He soltado fragmentos, por respeto. El material tenía que editarse por Annalogue, pero su mala calidad impidieron un buen fin. Jesús me suplicaba datos, teléfonos, me tenía media hora al teléfono.. Y, no..NUNCA HA REGULARIZADO NINGÚN CONTRATO. ESTO sí que es piratería, ya que tiene beneficios. Robó a Neo Zelanda, a Diseño Corbusier, a La otra cara de un jardín, etc..NO. Esta vez no VA A SACAR UN EURO DE ESE SUCIO NEGOCIO DE APROVECHARSE DEL TRABAJO, CREACIÓN DE MÚSICOS.
http://www.filehosting.org/file/details/360339/OVIFORMIA_81_82.rar


Licencia de Creative Commons
maquetas Oviformia sci by Luis prosper, Clara Morán, Germán Espada y Paco Iriarte, componentes de la formación is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en spainpain.blogspot.com.es.

19 comentarios:

  1. No entiendo a la gente, la verdad.
    Estoy de acuerdo contigo en que esto es auténtica piratería.
    Además, ya que te dio la lata, podría haber sido un pirata pero agradecido, y por lo menos darte parte de esos beneficios.
    Sí, ya sé que tú no los admitirías, de eso estoy seguro. Lo digo por su parte.
    Por mi parte, me alegro de tener temas del grupo, pero me hubiese gustado verlos prensados en un vinilo. Era una ilusión de juventud. Llámame tonto.
    Y si quieres hacer publicidad del chiquillo ese, me lo dices, y pongo tu post en el mío en dos minutos.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Edu...no quiero nada. Me siento satisfecho con hacer lo que hago. Amar cosas, arte o personas, no es cuestión de 4 billetes. Lo que no tolero es que se proclame "coleccionista de música de vanguardia", y se folle en vida los derechos y obra de terceros para su lucro. Y todo esto viene por el desdén de Lucho...

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía que no querías nada. Lo tengo claro, y por eso ya lo dije en el otro comentario.
    Te eentiendo completamente y lo comparto.
    Lo de Lucho tú sabrás porque será.
    Para terminar, me siendo identificado con lo de los "4 billetes".
    A mí, me preguntaban al principio, si con el blog o ahora haciendo el programa de radio, si ganaba dinero. Como les decía que no, pues como que no entendían (ni entienden) que gastes tu tiempo en cosas que no son lucrativas.
    Si les explicas que, para tí, hacer el blog, el programa de radio, simplemente es un placer que va más allá del dinero, pues como que eres un poco tonto.
    En fin, ni tú ni yo vamos a cambiar en ese sentido, cosa de la cual me alegro.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  4. Me dejas alucinado JORGE JAVIER ...

    ¿Sacar dinero yo ????? ....

    Jamás ...

    Los vinilos se venden a precio de coste.

    Tiradas de 2 o 3 ejemplares ...

    ¿Piratería? ... De Oviformai se han hecho 4 copias y por encargo, unos graban en Cd-r como tú y otros graban en Vinilo porque les da la gana ...

    Cada Lp cuesta 44, euros mas portada etc se queda en 50/60 el 90% por encargo y teniendo en cuenta que son tiradas de 2 o 3 ejemplares ...

    ademas suelo hacer intercambio

    tenía que darte verguenza ...

    respecto al teléfono majete eras tú el que se dedica desde hace añós a dar la brasa a los autores de medio mundo y tú quien me llamaaba y me tenía al telefono como una lapa ...

    ¿Piratería yo ? ... Que poca verguenza tienes ....

    Si alguno de los autores que dices que he pirateado esta ofendido que me escriba a casabuzo@yahoo.es pues tus palabras sucias son tristes ...

    Tienes media casa llena de Cd-r que mueves a tu antojo ... recuerdo que decias que a ti el vinilo te daba igual .... y me vienes a calumniar ....

    Respecto a Oviformia majete o mejor dicho sin verguenza, en su día hablé con Luis Prosper vía facebook y me comentó lo de Anna Logue ( con quienes también hablé ) pero que como estaba siempre parado pues no me ponía pegas .... vamos y ahora tú me vienes a poner pegas ...INCREIBLE ...¡¡¡

    Neo Zelanda ? pero si se hizo mi copia y 2 mas .... Diseño ? Pero si se hizo mi copia y 2 mas encargadas y en su día se lo dije a Javier via e-mail

    ..... y me llamas tu a mi pirata que hasta ROSA A. te tuvo que dar un toque a ti ? ....

    Me he dejado el sueldo desde hace 20 años en hacer fanzies, revistas, conciertos, etc en pro de la música y tú que te limitas a esconderte en tu sillón, vienes a darme lecciones? .... INCREIBLE ...

    Ahh y sabes que siempre te he mandado cd's de regalo sin pedir nada a cambio ... QUE TRISTE

    y chorbyradio antes de decir pongo en mi blog lo que sea, hay que documentarse ...

    Ah y las maquetas me las pasó el chico de MIAMI que tu también conoces, las tuyas jamás me las pasaste ....

    JESÚS ALCALÁ

    ResponderEliminar
  5. Ok. Voy a hablar con Mª. José y Javier G. Marín. Lo de Rosa Arruti (Nad spyro), lo desconocía y lo creí descatalogado por ser de hace más de 10 años.. Le pedí disculpas y borré el link. A los autores, a los que he podido localizar, siempre he hablado con ellos y breve. No tú que me llamabas cada dos por tres, y te llamaba Vaca, por ser más pesado que una vaca en brazos.
    Respecto a los cd´s de regalo..no sé ahora. Creo que era un triple de ColeccionAMME, que , dadas sus características, nadie te compraba y abultaba.
    Sí, tengo cd-r en casa bajados de internet, de redes p2p, que suenan a pestiño. No los manejo a mi gusto. No los vendo. Muchísimas descargas las borro, porque son infames.
    Y Dani (Miami) ¿pagó algo a todos los componentes?
    Toda la gente con que mantengo contacto en Facebook tiran pestes de tí. Voy a recopilar sus comentarios, y lanzar el pdf de todo.
    Dame tu facebook y lo comparto contigo.
    Son malos tiempos para todos, pero he colaborado con sellos legales y establecidos, con cintas de mi propiedad o contactos, y con confirmación de sus autores y contrato. Es el caso de Domestica y Munster. Y pienso hacer las cosas legales, porque me delicia este tipo de música, y respeto su labor de creación. este blog y el anterior, Hand beanies, sólo pretende divulgar trabajos descatalogados, de cortísima tirada, y que compraba o me cedían.
    Aprovechaste mi trabajo de remasterización de "Extenso mundo brillante" de Neo Zelanda, de "Colores ocultos" de NZ y DC, cintas y masters que Javier tuvo a bien cederme para que trabajase con ellas y depurarlas. Vendiste ese trabajo "mío", de horas y horas por mi tozudez con el audio, y alababas mi sonido. ¡Y tanto!. Perdiste el culo para editarlo. Y así, un largo etcétera...
    Y, hasta luego, Lucas!
    Cappici?
    Y no envíes sms al movil, que es de mi mujer.

    ResponderEliminar
  6. "Toda la gente con que mantengo contacto en Facebook tiran pestes de tí. Voy a recopilar sus comentarios, y lanzar el pdf de todo" ...

    ADELANTE que me lo estas poniendo a huevo y majete eres tú el que me ha llamado al móvil, veo que tienes problemas ...

    Habla con Javier y Mª José, ningún problema. Ellos saben que les pedí permiso para hacer algo oficial ( especialmente a Javier ) y tú lo sabes y sabes que no se hizo por los problemas que tuvo mi hijo, ademas a Javier ya le dije que había hecho algunas copias de lo suyo ( menos de 5 copias a modo casero para amigos y para mi ) ...

    ME REITERO, no tienes verguenza ...


    Sobre OVIFORMIA esa maqueta no me la pasaste tú, no la remasterizaste tú y hablé mil veces con LUIS. Anna Logue no la editó porque no aman sificientemente ese grupo.

    Yo limpié el sonido con Cool Edit Pro y se hicieron copias para PEdro Otero, Felix Alzola y para mi y otra que estaba a 50 a casi precio de coste en mi web ...

    ¿¿¿ Y ME LLAMAS PIRATA POR ESO ???
    Eres un sin verguenza auténtico ...


    Es copia a 50 en mi web la tuve que poner a 150 porque tus coleguis ya estaban haciendo ofertas y como no aceptaba por menos de 50 ( coste ) empezarona dar guerra juntoa ti ...

    .... Unos graban en Cd-r como tu ( miles ) y otros tienen mas clase y graban en vinilo (como yo ) ...

    SI QUISIERA PIRATEAR HARÍA 300 COPIAS Y LAS VENDERIA A 300 PAVOS y no 3 copias y a precio de coste ... LO DICHO ... das pena ...


    Jesús Alcalá
    casabuzo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Bien. ¿Puedes decirme quién te graba los vinilos? Sabes que yo trabajaba en una productora de audiovisual, y hemos editado miles de referencias en DVD y cientos en CD. La empresa duplicadora nos exigía carta manuscrita del autor como que eran ellos los autores para remitir a SGAE, y, una vez confirmado, se formalizaba el pedido y pasaban a prensado. Me dijiste que tenías una "cortadora", y que mandabas a alguien de Bélgica para la impresión (creo recordar..). Quizás, el delito lo comente esa empresa. Dinos algo. Anda...alégrame el dia.

    ResponderEliminar
  8. Sí. Te llamé al móvil, porque mi mujer entró de trabajar a casa, y me lo enseñó. Está claro que no sabía quién eras, porque no recuerdo ningún teléfono movil. Lo uso una vez al mes, y, si quieres que te diga la verdad, no sé enviar un SMS.

    ResponderEliminar
  9. Y no he generado niguna guerra con nadie. Me enteré de esto a traves de un amigo en facebook, que puso tu enlace y ya mostraba sus reservas respecto a tí. Lo que no sabía es que cambiaste de nick a LHDL. Me extrañó que alguien comentase en el blog que si xeerox o macromassa eran industriales o no, y le llamaste niñato. Bueno, cada uno empieza por donde puede y ya cuajaran en conocimientos, pero no me gustan las burlas. Yo no me burlo de tí. Simplemente, te señalo.

    ResponderEliminar
  10. Salva Canals Aliagapublicado enOviformia SCI
    El Domingo a la(s) 20:45 ·

    La casa del buzo o lhdl,
    un vendedor muy problemático vende este disco en todocoleccion, cuidado con el vendedor.
    OVIFORMIA SCI - ME SIENTO TAN POLAROID - MINI LP - EDICION PRIVADA 33 EJEMPLARES - ¡¡TRANSPARENTE ¡¡
    www.todocoleccion.net
    OVIFORMIA SCI - ME SIENTO TAN POLAROID - MINI LP - EDICION PRIVADA 33 EJEMPLARES - ¡¡TRANSPARENTE ¡¡
    Me gusta · · Compartir
    Djnorbertx Aout alguna vez creo que me han hablado de él ,no manda los discos
    El Domingo a la(s) 20:49 · Me gusta · 1
    Jorge Javier Soler Molina Lol! El Buzo! Sé quien es..y ya le metí un paquete por usar mis remasters del blog sin permiso de autores ni el mio. Huid de esto.
    El Domingo a la(s) 20:52 · Me gusta · 1
    Jorge Javier Soler Molina se partería los piños si supiese lo que tengo..Le he aguantado demasiado.
    El Domingo a la(s) 20:54 · Me gusta · 2
    Jorge Javier Soler Molina un momento... LHDL?
    El Domingo a la(s) 20:56 · Me gusta
    Jorge Javier Soler Molina mierda
    El Domingo a la(s) 20:56 · Me gusta
    Djnorbertx Aout ‎?
    El Domingo a la(s) 20:56 · Me gusta
    Jorge Javier Soler Molina le voy a joder.
    El Domingo a la(s) 21:00 · Me gusta
    Salva Canals Aliaga Ayer domingo Tenia el vinilo a 60 e pero admitía ofertas, así que le ofrecí 40 y esta mañana habia cambiado el precio a 150 e. Cuidado con el, yo sufrí muchísimo para que me enviara el disco de mecánica popular
    El Lunes a la(s) 0:25 · Me gusta
    Salva Canals Aliaga Lhdl, la casa del buzo, Jesús alcalá es el mismo sujeto. CUIDADO CON EL
    El Lunes a la(s) 0:44 · Me gusta
    Joaquim Aragó Ja ho has postejat a Todocolección?
    El Lunes a la(s) 0:47 · Me gusta · 1
    Djnorbertx Aout MENUDO PÁJARO
    El Lunes a la(s) 0:59 · Me gusta · 1

    ResponderEliminar
  11. Jordi Serrano Aixó que fa no té nom, es un parásit en tota regla
    El Domingo a la(s) 21:44 · Editado · Me gusta · 1
    Jm Costa LO que no entiendo es como ha accedido a ese material con esos antecedentes.
    El Domingo a la(s) 22:25 · Me gusta
    Jorge Javier Soler Molina porque Lucho es un atontado...y pasa de historias de reeditar, y es un necio pijo, que no sirve para nada. Lo que ocurre que él cede material pero no pregunta a sus ex-compañeros y ex-mujer. Eso es lo que pasa...
    El Domingo a la(s) 22:33 · Me gusta
    Jm Costa ya veo. en fin. de todo eso tendria que haber reediciones decentes. y no se que hace Fran metido ahi.
    El Domingo a la(s) 22:35 · Me gusta
    Jorge Javier Soler Molina ¿Fran?
    El Domingo a la(s) 22:35 · Me gusta
    Jorge Javier Soler Molina ¿quién es?
    El Domingo a la(s) 22:36 · Me gusta
    Jordi Serrano creo que este Jesús Alcalá va a su bola, simplemente lo hace y no pregunta a nadie, con intención claro de ganar toda la pasta que pueda. Por supuesto comete un delito, al firmar el contrato con la fábrica de discos y decir que tiene el permiso y contrato con el grupo. Es muy asqueroso, más sabiendo l que cuesta hacer bien las cosas y el esfuerzo que implica....
    El Domingo a la(s) 22:36 · Ya no me gusta · 3
    Jm Costa Perdon, Francisco de Felipe, La otra cara del jardin.
    El Domingo a la(s) 22:36 · Me gusta
    Jorge Javier Soler Molina ¿Decentes? Pero si suena a pedo las maquetas..
    El Domingo a la(s) 22:36 · Me gusta
    Jorge Javier Soler Molina Ah! eso era de su "sello" arauco, en Chile.
    El Domingo a la(s) 22:37 · Me gusta
    Jorge Javier Soler Molina Yo las tengo porque un hombre de Portugal quería reeditar un tema de ellos, y al tomar contacto con Luis, le envió todo lo que tenía.. Lucho no guardó ni un puto master..el kidergadern suena picado al comienzo..es casi basurita grabada en un garaje..me negué a perder el tiempo remasterizando eso..lo más limpio era la luna, la nuit... y la version de los nenes con el teletipo, se grabó con mucha calidad, y seguro hay un master en un estudio. per..¿Sabes que te digo? Me importa un bledo.
    El Domingo a la(s) 22:41 · Me gusta
    Jorge Javier Soler Molina lo que no me importa es que alguien que se tilda de "Coleccionista de mçusica de vanguardio duerante 30 años.." vaya jodiendo la marrana. Eso no es apreciar el arte. eso es ser un mero marchante. Una sangüijuela.
    El Domingo a la(s) 22:43 · Me gusta
    Erizonte Js Bien dicho, Jorge. Estamos hasta los cojones de gente que ama nuestra música y que la utiliza para lucrarse y lo que es peor, sin pedirnos permiso. La propiedad intelectual no es sólo dinero, es algo más importante, es lo que acabo de decir. Y todavía peor: no te dan ni las gracias ni te piden perdón por no enviarte una copia.
    El Domingo a la(s) 23:28 · Me gusta
    Erizonte Js En Barcelona también hay unos en ese plan.
    El Domingo a la(s) 23:29 · Me gusta
    Erizonte Js Como verás en Munster en el punto diametralmente opuesto de este modo de actuar. Por eso trabjao con ellos.
    El Domingo a la(s) 23:30 · Me gusta

    ResponderEliminar
  12. Erizonte Js no me acuerdo cómo se llaman. Lo sé porque Luis de La Caída de la Casa Usher me lo contó que les había pasado eso.
    El Lunes a la(s) 0:03 · Me gusta
    Jordi Serrano vaya :(
    El Lunes a la(s) 0:04 · Me gusta
    Antonio Montagut Me dejais de piedra
    El Lunes a la(s) 1:01 · Me gusta
    Adamo Dimitriadis Anda, a ese de la casa del buzo le hice un pedido una vez, lo recuerdo ya que eran unos 10 Cds y me llegaron como en una pelota de celofan, el caso es que eran muy buenos CDs (Minny Pops, The Names, Section 25, Cabaret Voltaire, The Passage, etc...) a precios ridiculos, pero editar de una manera tan cutre y sin permiso es inadmisible, tampoco se le ve muy altruista, "150€", ya le vale.
    El Lunes a la(s) 1:20 a través de móvil · Me gusta
    Adamo Dimitriadis Aproposito, el motivo de que ese material no se editase en anna logue no fue por mala calidad de grabacion, sino por unas declaraciones de Luis a favor de los toros que enervaron al dueño del sello, vegano y activista en pro de derechos de los animales.
    El Lunes a la(s) 1:30 a través de móvil · Me gusta
    Antonio Montagut Eso que comentas Adamo es cierto, yo también lo tengo entendido así
    El Lunes a la(s) 1:34 · Me gusta
    Gris Bar Es el mismo del fanzine Antiphonal? Hace años me pidió unos temas para un recopilatorio, un dia me lo encontré y le dije que por lo menos me diera una copia y todavia la estoy esperando. La gente que ha tratado con el no guarda muy buenos recuerdos, yo hasta que he leido ni me acordaba de que existe.
    El Lunes a la(s) 2:42 · Me gusta
    Jorge Javier Soler Molina Gris, exacto. El de antiphonal
    El Lunes a la(s) 7:13 · Me gusta

    ResponderEliminar
  13. No publicas mi anterior post mostrando nuevamente tu sinverguencería, pero aún así sigues dando por culo y encima pides información. Simplemente te cuento que ya he hablado con Javier & Cía e informado de tu "¿surrealista pataleta?". Como bien sabes si aquí hay un pirata eres tú. Algunas cosas las recuerdas bien como que yo tenía y tengo una Vestax pero actualmente estropeada y no arreglada por lo carísimo de ello. ¿ Bélgica?. Mezclas conversaciones.Y sobre quién me graba los vinilos, evidentemente no te lo voy a decir. La información es poder, ¿no?. Lo único que te digo es que ninguna productora ni fábrica hace eso, nadie pierde el tiempo en hacer 3 ejemplares de nada y menos con lo caro que supone. Que me preguntes eso tras trabajar tanto en ese campo no habla bien de tu profesionalidad. ¿3 ejemplares? ¿5 ejemplares?. Directamente te dirían si eres tonto. Mi / nuestro trabajo es artesanal cada copia hecha a mano, número infimo de copias ¿,3,4,5?, nunca por interés económico y siempre por amor a la música y amor al vinilo ( formato que casi desaparece por gente como tú ). No voy a perder el tiempo mas contigo excepto si sigues faltandome al honor y es ahí dónde tomaré medidas de la manera que fuera necesaria. Y como bien te dije en el post censurado si en Anna Logue amasen de verdad a Oviformia hubieran sacado esas maquetas. Sin tener ni puta idea y solo con el Cool Edit Pro han quedado cojonudas y nuevamente te digo que eres un sinverguenza pues no he sacado ninguna ganancia de esos 4/5 ejemplares de Oviformia los cuales estan vendidos practicamente a precio de coste. Ahh y las personas que los tienen son felices, muy felices pues por fin se hace justicia artistica/poética y en la colección en la caja de la letra "O" aparece Oviformia Sci. Contigo la desfachatez ha subido un nuevo escalón: Un ser que toca los cojones a fans de la música que disfrutan a su manera y que se cree un "Iluminado" por haber limpiado y en el 90 % de las veces sin autorización el sonido de material que le hubiera gustado componer pero jamás tuvo valor por estar escondido tras un sillón. Sobre lo de Chile de tu primer post nuevamente patinas lo primero en el nombre pues es TRAUCO y no AUCO y lo segundo porque eso era un sello que sacaba un fanzine ( LA CIUDAD DE LOS NIÑOS PERDIDOS ) y que incluía un single igualmente hecho de manera artesal. Ya quisiera haber sido yo el dueño o ideologo o quién hacía esa historia pero no es el caso. Yo viví en Chile durante 2 años y punto pelota. Como te dije antes me gustaría pasar de ti YA pues me resultas muy triste, siempre escondido en tu ordenador, pero veo que esto va para largo y con mal desenlace ...

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría responder un poco a todos aunque tampoco debería: agradezco pongas esto en el Facebook de Handbeanies que imagino es dónde ha surgido aunque creo recordar también estoy - luego doy un vistazo - ...

    A TODOS: No soy ningún pirata, solo un fan amante del vinilo e industrial que se plancha sus propias copias y hace alguna mas para compartir con el resto. Ganancias, minimas o minimisimas ¿ 2 euros? me parto. Si quisiera sacar pasta venderia a 150 y no es el caso y haria muchas copias y no 5.

    SALVADOR: SIN PALABRAS, tú has iniciado esta tropelía porque no te quise vender la copia de OVIFORMIA que estaba a 50 y me ofertaste 40 y dado que empezaste a acosarme con emails chungos que estan grabados decidí subirla a 150 para que no la tocases. Eres un usurero. ¡¡ Cuidado con el vendedor ¡¡¡ cuando no acepto tus pujas limosneras ... Hace un poco un amigo de TC, me hablaba de las pujas que sueles hacerle y es de verguenza ...

    DJNORBERTX: Te he vendido cientos cd's en Ebay a precio de risa durante años y jamás tuviste problema.

    LA GENTE DE DOMESTICA: Cómo en su día os dije quería editar profesionalmente una serie de vinilos y se llegó a hablar con los grupos. DISEÑO, LA BUROT, etc. Desgraciadamente mi hijo enfermó y todo se bloqueó. Yo me he hecho mis copias para mi y para quién quiera pero en ediciones insignificantes hechas a mano y por el gusto de tener en vinilo x material. Eso no es piratería y me reitero en lo de arriba.

    DIMITRIS, Macho que tú te quejes de mi cuando te vendi a precio de risa y sabiendo que tu revendes por discogs a precio de escandalo. Vives o trabajas en Aluche recuerdo y te compré varias cosas y fué el peor envoltorio que jamás me han mandado ... lo que es cierto y mis cerca de 3000 votos positivos de TC es que envio bien y mando todo correctisimamente empaquetado. SI TODO ESTABA TAN MAL EMPAQUETADO POR QUÉ VALORASTE ASÍ VALORACION COMPRADOR: 5 "Todo Perfecto, Gracias!!" Fecha 7/6/11

    JAVI GRIS. Te falla la memoría pues en su día delante de Alberto Monreal y de Antonio tu compañero Dj en el Gris ( gran amigo mio - Gazpacho-) te dije que finalmente tus 2 temas no se iban a incluir en el disco que si salió en formato DVD. Años después y otra vez en el gris me lo volviste a preguntar y te recordé la anterior respuesta. Pero vamos te agradezco me informes de eso que dices de los malos recuerdos de mi. De todos modos prefiero acercarme al Gris y que me lo expliques pues imagino será un malentendido. Si Antiphonal era yo, primero un grupo industrial que apareció reseña en Maldoror y luego un fanzine que derivó en revista como bien sabes y organizó bastantes conciertos.

    PARA TODOS: Lo de Anna Logue de OVIFORMIA no se editó por lo del sonido no por lo del veganismo/toros y esta confirmado con el dueño creo recordar ¿Mark?. También se dijo que no lo editaba porque primero hice una tirada de 5 ejemplares de las primeras maquetas ...
    patético ...

    ResponderEliminar
  15. Rayos! Has borrado el link de los 33 ejemplares a 150 napos! ¿Ya están agotados? ;D
    http://www.todocoleccion.net/oviformia-sci-me-siento-tan-polaroid-mini-lp-edicion-privada-33-ejemplares--transparente~x31804488

    ResponderEliminar
  16. Lo de los 33 ejemplares es pura estética, de verdad que eres cortito. No obstante no tendría ningún problema en hacer hasta 33 ejemplares si me pidieran gente y sin ganar yo nada MAJETE. Mas de ahi nunca. Pero vamos al final fueron 5 ejemplares creo recordar

    Como bien te he dicho, pero veo que eres muy limitadito, ese disco estaba a 50 y el perla de tu secuaz SALVADOR ofertó 40 y empezó a molestar bastante con correos y para evitarlo lo puse a 150 €. Posteriormente se vendió a 40 € a una persona que lo encargó hace meses y yo había olvidado. Ya no hay mas copias y por eso no te sale el anuncio pero si se me planta y alguien quiere un ejemplar se la hago majete. ¿Quieres una? Son 50 pavos, 44 de coste mas portada de terciopelo, etc. ¡¡¡ Ahh que a ti te gusta mas grabartelo en Cd-r¡¡¡ Se me olvidaba.

    Busca en Internet lo que quieras de mi para desacreditarme que tendré respuestas para todo aunque eso sí mi paciencia irá agotandose.

    Para finalizar este tema este disco lo tienen 3 personas amantes del vinilo y no del maldito Cd-R y de nombre Pedro Otero, Felix Alzola, Julián A. Por cierto, Ingeniero de sonido, los Dj's que se graban en vinilo sesiones para luego mezclar ¿son piratas ?.

    Eres un oportunista, Oviformia ni te gustan, faltas al respeto a la cabeza visible del grupo y me vienes a tocar a mi los cocos por hacer 4 copias para quien se me planta de unas maquetas que ni siquiera tú me has pasado ...

    Jamás he grabado ni para mi material ya editado (aunque no lo tuviera ) , solo me he grabado material no editado de grupos que casi siempre ni han editado nada ...

    A ti te excita escuchar un vil mp3 de por ejemplo INTERACCION pero a mi me gusta oirlo en vinilo y si no ha existido y yo puedo grabarmelo para mi mismo para mi gusto lo hago y si alguien quiere copia se la hago a precio de coste y en las copias artesanales es carisimo. Retomando el aroma de la dinámica de transgresión del K7 pero trasladado al vinilo. Ahora que Domestica hacen INTERACCION ya jamás me haría uno para mi, es lógica hermoso mio ...

    Y tú Don Ingeniero vienes a intentar ponerme colorado, hueso duro de roer te ha tocado. Das pena tio, tus huestes te jalearan y te proclamaran rey pero pasaras como un rey necio...

    Y por cierto me dejaste colgado el ultimo pedido de cd's que me compraste ( Victor Nubla, Consuelo Díaz, Tina Gil ) el 10 de Mayo del 2011.

    ME DESPIDO CON MUCHO AMOR

    JESÚS ALCALÁ

    ResponderEliminar
  17. Para poner punto y final, digas lo que digas - me lo he replanteado y no pienso gastar energia en ti que puedo dediacr en mi hijo - voy a poner un email que me escribiste a comienzos del 2011 y espero no censures ...

    "Nunca te he apuntado con el rifle... en el comentario de Diseño Corbusier "el EPE maldito" que Sthalfabrik colgó, me chocó que nunca había oído eso. Le refresqué la memoria a Josep, pero de todos es conocido que realizas esos vinilos. Mucha gente me lo comenta en emails privados, y sabes que te entiendo y tolero. No hay por qué discutir con esto. Tirón de orejas sí que te lo dí la primera vez, pero sabes perfectamente que te dí baza para hacerlo, y ya me comentaste el coste. No va por tí este estado anímico que tengo. Ulixes es uno de los que me marean la perdiz:
    http://rarerecordsforsale.skynetblogs.be/
    Lo conoces, ya que revende tus vinilos.
    pero después , hay una serie de personajillos que, tras aparecer en Hand beanies la cinta, de repente, salen en Discogs como flores en primavera...Y eso es lo que me mosquea.
    Que no se vendan k7´s fusilados. Tú, al menos te lo curras, pero es que en Rusia los he visto igual en Foros raros.
    Y me desagrada, por la sencilla razón de que siempre que puedo, tomo contacto con el autor. Y es el autor el que ha realizado el trabajo (Yo me limito a quitar hiss y restaurar frecuencias..) Y, al final, van a dejar de confiar en mí.
    Te he puesto en contacto con toda la gente que me has pedido, teléfonos, mails, etc.
    La última jugada ha sido Doméstica. Se pusieron en contacto conmigo para poder editar material de un grupo de Australia llamado "Modern Art" de Gary Ramon... Me envían grabaciones en aiif, que suenan a pedo. se las arreglo lo mejor posible, y les digo que si el tio este no tiene un master en Revox o lo que sea. Al cabo del tiempo, oh, milagro, sí que existe un master decente. Solución: AUTODOLOR se va a tomar por el culo y van a remasterizarlo en unos estudios de barna, pagando.
    2º entrega: Doméstica me pide que quieren hacer un sampler con la caida de la casa usher, interacción, humano mecano, oviformia, aviador dro (intonarumore), UHP, linea vianesa y no sé quien pollas más.. Les facilito los phones, los emails, me busco la vida para contactar directamente con los personajes perdidos, llamo a Servando (Aviador) y me dice que ok, pero que no hay master de intonarumore. Tengo un original, lo ripeo y hago un remaster atómico. Le digo a Jordi Serrano que nos vayamos a madrid y hablamos con todos.... ("sí, sí, podríamos..")
    Y...no saldré por ninguna parte.No quiero dinero. Aunque mi trabajo profesional haya bajado bastante, no estoy en miseria... Vampirismo? ser tonto del culo? llámalo como quieras.
    Ese, y otros, son mis autodolores.
    pero, Jesús, nunca te he atacado. sabes de mi carácter afable, y no soy de tirar piedras.
    Lo único que quiero es no perder mis buenas relaciones con los autores, e intentar evitar que degenere todo, "porque está en internés y es dominio público". A mí, lo de las películas me la suda, pero estos trabajos fueron muy arriesgados, con pocos medios, con una vitalidad brutal, y voy a intentar protejerlos como sea. Por ellos, no por mi vanidad..."

    ResponderEliminar
  18. Y?
    A mí no me jalea nadie, y el contubernio te lo imaginas tú. Me molesta tu actitud de pasarte por el forro todo y como bien digo:"Por ellos, no por mi vanidad..."
    pero esas cosas ...a tí te importan un bledo. Y disculpa si no te pedí esos cd´s que dices. No lo recordaba. Tuve problemas con el ordenador, perdí e-mails, cambié el disco duro, y finalmente, en noviembre explotó todo.
    Te has ganado una medalla.

    ResponderEliminar
  19. El tipo ese de la casa del buzo es un chorizo de cuidado. Yo le compré unas pelis y unos discos una vez y me llegó mal tarde y nunca. Enviaba los discos sin caja. Y los de oviformia a 150 boniatos.
    Cuando le puse voto negativo me soltó un rollo de dar pena y le quité el voto negativo, supongo que lo hizo con más gente, pero ahora que veo su andadura no me extraña que tenga pocos amigos.

    ResponderEliminar