lunes, 16 de julio de 2012

Esplendor geométrico - Relax+Motores (maquetas) 1980? No editadas


Cuando recibí este regalito, no lo consideré muy importante, ya que estos temas se incluían en un cassete del sello Línea alternativa. Miré el tracklist, y allí estaban...
Servidor, siempre se pregunta si suena mejor una toma u otra. Dicho y hecho, las comparo... y me doy cuenta de que NO SON LAS MISMAS!!! ;D
En Línea alternativa, "Relax" es sólo una caja de ritmos, sin voz ni ruido. "Motores" es un directo, mientras esta es de estudio. Cutrillo, pero estudio. :)
Me extraña mucho que en el último lanzamiento de Rotor no estén incluidas estas piezas. Quizás no se tenga copia de ellas. ¿?
Esta es una grabación , según el remitente, de Radio España Onda 2, que tiene a fortuna guardar en sus viejos k7´s.
Espero que se encuentre el master de estos temas, pero de momento, podemos escuchar:
EG - RELAX+MOTORES

Licencia de Creative Commons
Esplendor geométrico Relax + Motores by Arturo Lanz y Gabriel Riaza is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en spainpain.blogspot.com.es.

4 comentarios:

  1. Que bien suena ese disco de Esplendor Autodolor, por cierto estoy empezando en el mundo de los bloggers de vanguardia española, para continuar con vuestros trabajos cuando seais todos unos viejecitos y no podáis seguir. Me gustaría preguntarte muchas cosas, te veo alguien con experiencia, pero sobre todo ahora de la caida de la casa de usher que un nota se ensañó conmigo. Supongo que esto es para hacerlo por correo mejor. Te quiero dar mil gracias por todo tu trabajo, por cierto he empezado con otro proyecto, un blog solo de vanguardia española: http://elmanifiestodelasmaquinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola ruso..Bien, en realidad no es un disco..Son grabaciones "biblicas" directas de radio, pero que por fortuna, alguien siempre conserva. Y lo del tio este que se burló de tí, pasa olímpicamente. Lo he borrado, porque no me gusta que nadie dogmatize y encima vaya dando lecciones. Como podrás comprobar casi todos los links no funcionan, y en la medida de lo posible, iré subiendo cosas, que hasta yo he perdido y estoy pidiendo a colegas que sé que tienen mis ripps.Puedes consultarme lo que quieras a mi email autodolorATmailDOTcom. Bienvenido al Infierno! :D

    ResponderEliminar
  3. AUTODOLOR , NO ME HA LLEGADO AUN EL ENLACE A MI CORREO , SALU2 !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay que dolor, que se murió el enlace...

    ResponderEliminar